martes, 4 de marzo de 2014

Nuevos dibujos

Hola! Hola!!

Aprobecho mientras espero que se cargue mi serie para hacer esta entradita rápida para mostrarles lo que he estado haciendo... :)
Por cierto, y ya que viene al caso, en este momento estoy viendo Bones, estoy muy obsecionada con esa serie!! También volvió Hannibal y Vikings!! Ambas con sus segundas temporadas. También amo esas series!

Pero ahora vamos a lo importante, los dibujos!

Hacia bastante que no dibujaba algo de realismo, así que se me antojo hacer este bichito... Lo hice en bastante poco tiempo, en una tarde ya lo había terminado. Esta hecho con lapices de colores

Este ultimo es un fanart de El Silmarillion, de Tolkien. Ellos son Gaurung y Nienor. Hacia mucho que tenia ganas de hacer este fanart, es uno de los grandes dragones de la obra del profesor... Este también esta hecho con lapices de colores


Bueno, y eso es todo! Estoy trabajando en este momento en otro dragón, para variar, pero que salio integramente de mi imaginación, no es famoso... :P

Nos vemos en la próxima entrada!!

Saludos! :)



10 comentarios:

  1. Dibujas muy bien! *____________*
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta ese pajarito:3
    Me gusta como usas los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan mucho estos dibujos! Yo también dibujo pero la mayoría de las veces me da fiaca usar colores, pero ¡vos sos genial! Voy a pasar seguido para ver las actualizaciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, gracias!! Que bueno que te gusten!! :)
      Subis tus dibujos a tu blog? Me encantaria verlos!! Ya te estoy siguiendo :)
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Son muuuy lindos :') El primero es re tierno y me encantan los detalles del segundo.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios mío, qué maravillosos dibujos! Son hermosos, tenes un gran talento para hacerlos. Me encantó el fanart de El Silmarillion, lo adoré<3 un besote, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tus palabras! ME alegro que te guste lo que hago... Ahora me paso por tu blog!! Saludos! :)

      Eliminar

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print