miércoles, 20 de febrero de 2013

To where you are

Hola gente! Como andan?
Yo estoy de vacaciones y bastante vaga por cierto... Es muy poco lo que he dibujado y escrito en este ultimo tiempo, especialmente ahora que esta fresquito y me da mas fiaca...

Hoy finalmente termine este dibujo con lapices de colores, al que titulo "To where you are" por el conocido tema de Josh Groban... Es mi antigua perrita que murió hace diez años... Prácticamente me crié con ella, así que por que no hacerle un dibujo en su honor?


El progreso:


La verdad que no se si tendré algún otro dibujo listo antes de empezar las clases, porque, como ya dije, estoy muy vaga... Estas vacaciones me dedique a leer mas que a dibujar. Termine de lee "La Niebla" de Stephen King y ahora me encuentro leyendo "El Sabueso de los Baskerville" de Sir Arthur Conan Doyle y "Juego de Tronos" de George R. R. Martin... (Por cierto, estoy obsesionada con ese ultimo libro!) Y hoy con suerte una amiga me presta otro libro de Stephen King... Por lo que pueden ver, estoy muy vaga...

En fin! Espero tengan una linda semana! 
Saludos!

Juli



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print