martes, 12 de febrero de 2013

Some Nights

Hola gente! Que tal los esta tratando el verano?

Pasaba a contarles que afortunadamente ya me encuentro de vacaciones... Y para utilizar mi tiempo libre (del que todavía me estoy acostumbrando) hice este dibujito hecho con lapices acuareables y lapices de colores. El titulo es "Some Nights" y es para el mismo concurso del que participe con "Another Dimension" con el que quede segunda... :)
Con este dibujo intente usar la técnica de la sal y el alcohol junto con la acuarela, pero no funciono a causa quizá de que estaba usando lapices acuareables o por usar el papel equivocado.

Paso también para mostrarles a los nuevos miembros de mi colección Tolkien, que son dos remeras (una con la runa de Tolkien y la otra con un estampado de "El Hobbit"), una agenda de "El Hobbit" y un hermoso y enorme (1.80 metros) estandarte de Gondor, con el árbol blanco, las siete estrellas y la corona alada.





Aparte de eso aprovecho para promocionar mi otro blog, La Llave de Órë , en el cual prontito tendré lista  otra parte del primer capitulo, que, según lo que tengo planeado, no falta mucho para terminarlo...
Y ya que estoy les dejo el nuevo CD de Josh Groban, All That Echoes, para que puedan escucharlo de manera gratuita. El álbum esta hermoso, se los super recomiendo, y si les gusta la música clásica y la opera oiganlo, porque su música es una mezcla de ambas con un poco de pop...

Dicho esto los dejo... Tengo muchos planes para estas vacaciones, aunque el tiempo que tengo no me ayuda...

Saludos!!

Juli♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print