martes, 28 de enero de 2014

Con ustedes: Smaug!

Bueno bueno! Parece ser que yo no posteo nunca o lo hago muy seguido, no? 
Resulta que las vacaciones son el unico momento en el que puedo dedicarme a dibujar, ya que cuando estoy cursando el estudio no me deja nada de tiempo...

Asi que aca esta, finalmente! Smaug, del libro El Hobbit de J R R Tolkien... Hecho con lápices de colores...
Siempre fue mi dragon favorito, y nunca estuve del todo conforme con los resultados (varias veces intente dibujarlo). Tampoco estoy completamente conforme con este, y mucho menos le hace justicia, pero al menos esta pasable... :P

No es el unico dibujo en el que estuve trabajando, ahora estoy con "Brotes del Viento", que ya estoy pintando con lápices acuareables
Y ademas de estos dos tambien estoy haciendo otro con lápices de colores, pero lo dejo para mas adelante porque no tengo imagenes...

Que tengan una buena semana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print